Alileón

Quienes somos

El origen de ALILEON data de los años 40, en la provincia de León, momento en el cual se comenzó a dar servicio a las zonas más necesitadas de materias primas alimentarias para su posterior transformación en derivados alimentarios, tanto a nivel local como nacional. Simultáneamente a esta actividad, se acercó una gran variedad de productos al público, dando a conocer los ricos productos de nuestra gastronomía local a lo largo de la geografía nacional, resaltando nuestros productos locales.

Actualmente, tras 70 años de experiencia en el sector y tres generaciones, contamos en nuestra cartera de productos, embutidos de la mayor calidad, quesos, vinos, dulces y otras delicias gastronómicas. Cabe destacar el lugar que ocupa la cecina de León, como producto internacionalmente reconocido y galardonado, que se puede encontrar aquí en sus distintas variedades.

Nuestra política comercial, al igual que en nuestro origen, sigue siendo la misma

Desde que se establece el contacto con nuestros clientes, adquirimos el COMPROMISO de respetar las condiciones pactadas, indistintamente del tipo de cuenta de cliente que sea, pues tan importante consideramos a un pequeño comprador como a un gran cliente.

De igual manera, siempre ofrecemos productos de CALIDAD, primero comprobando que se reúnan todas las cualidades que buscamos ofrecer a nuestros clientes y posteriormente verificando PERSONALMENTE los mismos antes de su comercialización. Tras la cata y valoración posterior, procedemos a decidir si forma parte de la familia de productos de nuestro catálogo. De nada sirve todo lo anterior si no hiciésemos especial hincapié en el SERVICIO al consumidor; comprometidos con informar acerca de los productos incluidos en nuestro catálogo, de solucionar las dudas que surgiesen al respecto tanto de los distintos productos como de la forma de hacerlos llegar a su destino, esto último siempre con nuestros medios propios o a través de colaboradores de confianza, garantizando la correcta entrega los mismos.

Un factor determinante a la hora de realizar cualquier compra es sin duda el PRECIO. Por esta misma razón, en ALILEON estamos continuamente en un proceso de negociación con los distintos fabricantes de primeras marcas, de nuestros productos ofrecidos. Pero dentro de poder ofrecer a nuestros clientes el mejor precio para los productos que ofrecemos, siempre hemos establecido con nuestros proveedores la obligación de mantener el compromiso de calidad de los productos suministrados, independientemente de las promociones ofrecidas.

Productos de calidad, económicos, accesibles para todos, en cualquier destino, al igual que en los primeros pasos dados en los años 40, es lo que ALILEON ofrece a sus clientes.

El cumplimiento de nuestra política comercial resumida en cuatro palabras, COMPROMISO, CALIDAD, SERVICIO Y PRECIO, certificadas con 70 años dentro del sector y 3 generaciones al servicio del consumidor, hacen que lo mejor de nuestra gastronomía llegue directamente a la mesa, y se pueda cambiar en los platos el concepto de sabor por el de sensación.

¡BUEN PROVECHO!