2KG DE CECINA DE LEON EN LONCHAS SIN PORTES

24M041

Peso: 1.8 Kg

Formato:

Fabricante:

Cecina de León en trozo entre 1.7 y 2 kg aproximadamente, LONCHEADO en 8 paquetes individuales envasados al vacío y con todo incluido, ¡al mejor precio de todo el mercado!

38.00€

Llévate a casa nuestra deliciosa Cecina de León, de la parte de la babilla con este espectacular precio para que la conozcas o bien la vuelvas a disfrutar. Te preparamos un trozo de nuestro oro rojo y te lo ponemos en casa en menos de 24 horas, para que no tengas que esperar para ponerlo en la mesa. Un delicioso y reconocido manjar leonés al mejor precio de todo el mercado nacional. En este formato te viene ideal para que conserve mejor sus propiedades y cualidades durante el tiempo que tardes en consumirla. Te sugerimos que la utilices en tus tablas de embutidos y entremeses, en tus ensaladas (junto con un rico queso de cabra), en rollitos templados, en empanadas, en bocadillo,... Si deseas añadir algún otro producto al carrito, OLVIDA LOS GASTOS DE ENVÍO, pues aunque te figure alguno, te lo abonamos según recibamos tu pedido.

grado 
Lucia Medina
24/03/2016

Sra

Hoy he recibido un pedido...de ALILEÓN todo muy bien presentado ...lo primero que probé fue el queso de morcilla... Del 10 riquísimo ..luego el lomo el lomo igual d rico....volveré a pedir... Me gusta todo y animo a que probéis..

grado 
Celia
24/03/2016

Sra

Está que te mueres de rica

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados